Selector de idioma
 

Avila Business School

Creer en la formación es apostar por el éxito. Se puede tener talento innato, pero de nada sirve si no se desarrolla. Los profundos cambios que se están produciendo han supuesto la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios, nuevas formas de organizarse y comunicarse) con los cambios y transformaciones que ello implica tanto en la forma de hacer negocios como de estructurar las nuevas áreas de trabajo.

Esta nueva coyuntura en la que nos encontramos exige a quienes aspiren a formar parte de ella una formación específica, especializada, actualizada y de calidad.

Esta es la filosofía de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila, Ávila Business School, con programas dirigidos a profesionales y egresados que quieran aumentar su formación y empleabilidad. Másteres Oficiales y Títulos Propios basados en el formato blended learning, donde el alumno marca los ritmos de aprendizaje conjugándolos con sesiones presenciales obligatorias y contando con la mejor selección de profesores profesionales que se ofrece actualmente en cualquier programa académico.