Selector de idioma

Avila Business School

Ricardo Reier, habla del Ávila Business School en las Noticias de Medianoche de RTVCyL

La misión de nuestros Másteres de Negocio es reunir y formar a los líderes comprometidos con el desarrollo de las empresas y la sociedad, con el apoyo de una amplia gama de profesionales de referencia en el mundo académico, empresarial e institucional.
Los Másteres de Negocio de la Universidad Católica de Ávila están especializados en la preparación de líderes y profesionales que apuesten por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial.
Nuestros Programas de Postgrado orientan los conocimientos y habilidades mientras consolidan la trayectoria profesional de los alumnos, aportando al título y a la formación el valor práctico necesario en el mundo empresarial.

Postgrado
Experiencia formativa única e innovadora que contribuirá al éxito profesional de titulados universitarios, contribuyendo a mejorar su empleabilidad.
Executive education
Fortalecimiento de las habilidades y capacidades directivas, con programas compatibles con la actividad profesional.
Perfeccionamiento directivo
Formación enfocada al emprendimiento y a la visión internacional para innovar en la gestión de las organizaciones y en el proceso de internacionalización.

Folleto de la escuela en español

Folleto de la escuela en inglés

1 Formación integral: como profesional y como líder

Queremos formar a nuestros alumnos como líderes empresariales que están llamados a participar en el mundo económico y financiero contemporáneo, a la luz de los principios de la dignidad humana y del bien común.

Nuestros egresados deben ser capaces de satisfacer las necesidades del mundo con bienes que sean realmente buenos y que realmente sirvan, sin olvidar las necesidades de los más pobres y vulnerables; deben saber organizar el trabajo dentro de la empresa de forma que se respete la dignidad humana y se aplique el principio de subsidiariedad, que fomenta el espíritu de iniciativa y aumenta la competencia de los empleados y, finalmente, deben saber guiarse por el principio de la creación sostenida de riqueza y su distribución justa entre los diversos grupos implicados en la empresa.

2  Formación compatibilizada con tu actividad profesional

Los programas se desarrollan de manera que el alumno pueda trabajar y estudiar de forma simultánea. Gracias a la tecnología de Web Conference, los alumnos podrán asistir y participar en la clase tanto físicamente en el aula como desde sus casas. Además, todas las clases son grabadas, lo que permite al alumno volver a visualizarlas siempre que quiera.

3  Aprender de experiencias

Nuestro claustro de profesores está formado por académicos, directivos y ex directivos de compañías multinacionales. Las asignaturas serán impartidas por profesores doctores y profesionales que ocupan o han ocupado puestos de responsabilidad en empresas e instituciones con un contacto directo con mercados globalizados. Además, nuestro programa de prácticas en empresas ofrece al alumno la posibilidad de realizar periodos de aprendizaje práctico en el entorno empresarial.

4 Fomento del emprendimiento

Nuestra Escuela de Negocios mantiene una fuerte vinculación con el mundo empresarial, al poner en valor la relación alumno y empresa. Durante años hemos formado a cientos de profesionales acompañando a nuestros alumnos en sus proyectos de creación de empresas.

5 Posibilidad de acceder a asignaturas de manera flexible

Aquellos alumnos que sólo deseen profundizar en algunas áreas determinadas podrán cursar aquellas asignaturas o módulos que más les interesen. Esta flexibilidad resulta ideal para empresarios que dirigen una PYME y necesitan un complemento formativo concreto.

6 Enfoque práctico e internacional

Nuestros programas prestan especial atención a la dimensión internacional del negocio, al facilitar a nuestros alumnos estancias en universidades extranjeras para complementar su formación. De este modo, acceden a la posibilidad de estudiar y trabajar en EEUU. La Universidad Católica de Ávila ha firmado convenios con universidades americanas para que los estudiantes accedan a prestigiosos programas MBA y obtengan el visado de trabajo americano F-1 con el que podrán trabajar durante 12 meses en EEUU.

OFERTA ACADÉMICA

Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas

Máster Universitario en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas UCAV – Deloitte

Máster Universitario en Administración y Gestión de Empresas de Economía Social y Cooperativismo

EN PREPARACIÓN

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias

Máster Universitario en Liderazgo

MBA Internacional