Cursos en Asesoría e Información Financiera Online

La UCAV, con la certificación de la CNMV, te trae una formación fundamental si lo tuyo son las finanzas. Además, como elemento vivo y siempre en cambio resulta imprescindible estar siempre a la última en conocimientos.

Young,Businessman,Discussing,A,Handheld,Document,On,A,Mobile,Phone

La Universidad Católica de Ávila está certificada por la CNMV para impartir formación y certificar la integración de conocimientos y competencias del personal que informa y asesorar sobre productos y servicios financieros.

El programa del CERTIFICADO EN ASESOR FINANCIERO consta de 20 ECTS y consiste en 7 módulos diferenciados. Con su estudio y superación el alumno estará capacitado para la adquisición de las competencias y conocimientos necesarios para toda persona que asesora sobre servicios de inversión en entidades financieras.

El programa del CERTIFICADO EN INFORMACIÓN FINANCIERA consta de 20 ECTS y consiste en 6 módulos diferenciados. Con su estudio y superación el alumno estará capacitado para la adquisición de las competencias y conocimientos necesarios para toda persona que informa sobre servicios de inversión en entidades financieras.

La metodología es online lo que permite que sea compatible con su actividad laboral.

Se trata de un requisito obligatorio para trabajar en el sector financiero.

Estos programas están dirigidos a profesionales de banca en activo o interesados en trabajar en el sector financiero que requieran cumplir la normativa MIFID.

Gratis

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? No lo pienses más y déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y te demos toda la información sobre este curso.

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *