Máster en Emprendimiento y Liderazgo

El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV tiene como último objetivo tu formación como emprendedor, tanto en habilidades interpersonales (como comunicación, negociación y liderazgo) como de gestión empresarial (financiera, laboral, fiscal y mercantil) para ser capaz de llevar adelante tu idea y capacitarte para transformarla en una empresa sostenible.

Máster en Liderazgo y Emprendimiento
  • Posibilidad de incorporarse al programa en cualquier momento. Temporización del programa diseñada por el propio alumno
  • Blended learning. Asignaturas online con sesión presencial en el Campus de la Universidad Católica de Ávila.
  • Descuento del 60% hasta el 10 de abril.
  • Fecha de comienzo 3 de mayo. Duración académica 1 año (tiempo máximo estimado)

El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV tiene como último objetivo tu formación como emprendedor, tanto en habilidades interpersonales (como comunicación, negociación y liderazgo) como de gestión empresarial (financiera, laboral, fiscal y mercantil) para ser capaz de llevar adelante tu idea y capacitarte para transformarla en una empresa sostenible.

El programa pretende capacitar al alumno para su experiencia emprendedora desarrollando en igual medida sus hard skills como sus soft skills, y actuando sobre:

  • Su personalidad: actuando sobre sus habilidades como comunicador, como negociador o como líder. Todas ellas necesarias para conseguir el éxito empresarial.
  • Su empresa: proporcionándole las herramientas técnicas para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar de forma eficaz sus tareas de gestión.

Su metodología es flexible de forma que puede adaptarse a tus necesidades. De esta forma cada sesión se compone de

  • Contenidos audiovisuales específicos para este máster.
  • Documentación soporte de los contenidos audiovisuales en formato digital.
  • Nota técnica con los contenidos destacados de la sesión que facilitarán su preparación previa.
  • Materiales complementarios que completan el aprendizaje del alumno.
  • Test de evaluación al final de cada sesión para garantizar el aprendizaje del alumno.

Trabajo fin de master para poner en práctica y desarrollar los contenidos aprendidos.

  • Título propio expedido por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
  • 60 ECTS
  • Modalidad: Online / Semipresencial
  • Todas las sesiones de cada asignatura estarán grabadas y el alumno podrá visualizarlas a través del campus online tantas veces como considere oportuno, siendo un programa compatible con la actividad profesional. Del mismo modo, los materiales de cada asignatura estarán disponibles en el campus online a disposición del alumno, que tendrá un enlace directo de tutorías con cada profesor para cualquier duda o cuestión. Se contará con la mejor selección de profesores profesionales en Dirección E-Commerce que se ofrece actualmente en cualquier programa académico. Del mismo modo, los alumnos tendrán acceso a dicho claustro de profesores para futuras posibilidades laborales.
  • El plazo de duración de la matrícula del programa es de 12 meses. Es decir, el alumno dispone de 12 meses desde su matrícula (o la fecha de inicio del programa) para finalizar los estudios. Este plazo está fijado para tener un margen temporal suficiente para poder aprovechar el Máster y superarlo en el plazo previsto. En el caso de que el alumno no hubiera finalizado en el plazo establecido será necesaria una nueva rematriculación que deberá realizarse mensualmente.
  • El objetivo del Máster es aprender y acceder a la red de networking entre profesorado y compañeros. No es una carrera contrarreloj. Se ha establecido un plazo medio de un mes para asimilar los conceptos explicados en cada asignatura de tal forma que en un plazo de 8 meses puedan verse todos los materiales utilizados en el Máster (el programa consta de 8 asignaturas teóricas). Los 4 meses restantes dan margen más que suficiente para realizar un Trabajo Fin de Máster en condiciones óptimas.

Los requisitos de acceso son el conjunto de requisitos necesarios para cursar enseñanzas universitarias en universidades españolas. Su cumplimiento es previo a la admisión a la universidad.

Podrán acceder a los estudios de Máster (1):

  1. a)  Estudiantes que estén en posesión de un título universitario español.
  2. b)  Estudiantes que estén en posesión de un título extranjero que esté homologado a un título universitario oficial español.
  3. c)  Estudiantes que Estén en posesión de un título extranjero no homologado pero que pueda estimarse de nivel equivalente a un título universitario oficial español.
  4. d)  Profesionales de reconocida y acreditada experiencia laboral y/o profesional, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes al título de Máster. El acceso por esta vía debe ser autorizada por Secretaría General previo informe del Coordinador de los estudios propios.

(1) Artículo 6 Normativa de Estudios Propios de la Universidad Católica de Ávila.

  • JOSÉ CARLOS ÁLVAREZ, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, máster en Customer Relationship Management, y formación específica en Business Cases y valoración de empresas.
  • DAVID MARTÍN, Abogado experto en derecho laboral y negociación colectiva, máster en Dirección de Recursos Humanos, con un Programme Executive en Dirección de Relaciones Laborales.
  • CARLOS HERNÁNDEZ GUÍO, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y profesor de Derecho Procesal Civil en el Máster de acceso a la Abogacía de la UCAV.
  • JOSÉ CARLOS ÁLVAREZ, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, máster en Customer Relationship Management, y formación específica en Business Cases y valoración de empresas.
  • MA ISABEL HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad Periodismo) por la Universidad Pontificia de Salamanca, Especialista en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional por la Universidad de Oviedo y la Escuela Diplomática; y Doctorando en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid.
  • MAYTE ESPUÑA, con más de 15 años trabajando como experta en Customer Experience, con una larga trayectoria de éxito en distintas multinacionales consiguiendo espectaculares mejoras en el campo de la satisfacción del cliente como la implantación exitosa de la atención O2O en Vodafone España S.A que disparó los niveles de NPS de los clientes.
  • RAÚL GARCÍA, licenciado en Psicología por la UNED y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.
Gratis

¿Por qué elegir nuestro Máster en Emprendimiento y Liderazgo?

100% ONLINE

Tú decides cuándo y dónde

No estás sólo

A través de la mensajería,  puedes ponerte en contacto con el profesor de cada asignatura para cualquier duda técnica que pueda surgirte.

Profesorado líder en sus sectores

Dado el nivel y el status profesional de los docentes, creemos recomendable tener en cuenta estos contactos a nivel profesional / laboral.

Nuestro programa pretende capacitarte para tu experiencia emprendedora desarrollando en igual medida tus hard skills como tus soft skills, y actuando sobre:

  • Tu personalidad: actuando sobre tus habilidades como comunicador, como negociador o como líder. Todas ellas necesarias para conseguir el éxito empresarial.
  • Tu empresa: proporcionándote las herramientas técnicas para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar de forma eficaz tus tareas de gestión.

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades. De esta forma, cada sesión se compone de

  • Asignaturas impartidas por profesionales directivos de reconocido prestigio del sector.
  • Contenidos audiovisuales específicos para este máster.
  • Documentación soporte de los contenidos audiovisuales en formato digital.
  • Nota técnica con los contenidos destacados de la sesión que facilitarán su preparación previa.
  • Materiales complementarios que completan el aprendizaje del alumno.
  • Posibilidad de contactar con el profesor de cada asignatura para cualquier duda o cuestión relacionada con el programa.

Test de evaluación al final de cada sesión para garantizar el aprendizaje del alumno.

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? No lo pienses más y déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y te demos toda la información sobre este curso.

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *