Selector de idioma
 

Máster en Transformación Digital

       


       


Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

El Máster en Transformación Digital de la Universidad Católica de Ávila satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales. En los próximos años veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el mercado.

Dirigido a

Profesionales interesados en la cultura digital y su capacidad transformadora para liderar cambios en las empresas e instituciones, además de abrir nuevas vías y modelos de negocio. Este Máster está dirigido a profesionales de las áreas del marketing, la tecnología y la comunicación que busquen poner en marcha proyectos en el entorno digital. Por último, este Máster también resulta indicado para aquellos estudiantes que quieren ampliar su base de conocimientos y capacidades profesionales para convertirse en un profesional especializado en el entorno digital, especialmente en su impacto en las organizaciones, siendo capaz de poner en marcha planes de desarrollo basados en la transformación digital de las distintas áreas de la empresa, ya sean los recursos humanos, marketing u operaciones.

Metodología

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades.

Profesorado

Luis Joyanes

Business Intelligence. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Director Fundación Software Libre Fidesol.

Javier Ildefonso

Coordinador Máster. Puesto: E-Commerce Director SageSpain

Julián Cañadas

Definición Stack Digital. Puesto: Country Leader Adobe Spain & Portugal

Ricardo Sánchez

Dirección de Transformación Digital. Puesto: Global eCommerce / Digital Director Barceló Hoteles

David Vaquero

Arquitectura Big Data. Puesto: Global Lead Arquitect ING Bank

Miguel Ángel Jiménez

Machine Learning. Puesto: Data Scientist LuceCEM.

David Martín

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: HR&Labour Relations Manager VisionLab

José Carlos Álvarez

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: Senior Financial Controller IT Systems Vodafone.

Javier Díaz Diéguez

Sistemas Cognitivos. Puesto: Gerente de Proyectos y Consultor especializado en Soluciones Cognitivas IBM

Óscar Rodríguez Onrubia

Agile. Puesto: Scrum Master & Scrum Coaching Carrefour

Daniel Trabas

Casos de Éxito. Puesto: Integration Architect SAGE