Mención en Nuevas Tecnologías

¿Quieres tener más salidas laborales como docente?
Si ya has llegado hasta aquí sabes que con nuestras menciones podrás especializarte en las materias que más te apasionan.

ME2NT

Tiene buena pinta, ¿verdad? Estudia tu Mención en Nuevas Tecnologías en grupos reducidos y realizando prácticas en empresas. ¡Estudia tu Mención en Nuevas Tecnologías en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Aunque hablemos de Nuevas Tecnologías, realmente hablamos de las herramientas que todos utilizamos en nuestro día a día y que debemos saber emplear también en el aula.

Fórmate en Magisterio de Educación Primaria con la mención en Nuevas Tecnologías y conviértete en un docente actualizado a la última, aplicando todas las herramientas a la educación, diseño de materiales didácticos, innovación…

La Mención en Nuevas Tecnologías es fundamental para entender y manejar el uso de la tecnología en el aula con éxito, aumentando así la calidad educativa, la motivación y la satisfacción de los alumnos.

Desde la Universidad Católica de Ávila ofrecemos la posibilidad de cursar seis menciones del Grado en Educación Primaria.

Además de la Mención en Nuevas Tecnologías, contamos con estas otras:

  • Pedagogía Terapéutica
  • Lengua Inglesa
  • Audición y Lenguaje
  • Educación Física
  • Educación Musical
  • Artes Plásticas
  • Lengua Francesa
  • Capacitación en sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación y Necesidades Educativas Especiales

Estas menciones cualificadoras constan de 30 créditos cada una.

Info y matrícula:

estudiaconnosotros@ucavila.es

ASIGNATURA ECTS Semestre
Nuevas tecnologías educativas 6
Diseño y evaluación de materiales educativos para el ecosistema digital 6
Nuevas metodologías de aprendizaje y nuevas tecnologías 6
Recursos de comunicación y difusión de contenidos 6
Gestión e innovación en nuevas tecnologías en el centro escolar 6

Para consultar los requisitos de acceso al programa consulta la Guía informativa.

Documento de matrícula.

Ver listado de centros examinadores

Gratis

¿Por qué elegir nuestras Menciones?

SEMIPRESENCIAL

 No te adaptes a los estudios… ¡Los estudios se adaptan a ti! Estudia de manera semipresencial, gracias a nuestra plataforma Blackboard, de forma flexible y adecuada a tu situación personal.

E-LEARNING

Disfruta y aprende con nuestro sistema e-learning a través de Blackboard: Sigue las clases online en directo, en tiempo real e interactúa con el profesor y tus compañeros a través de nuestra plataforma.

TUTOR PERSONAL

También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites.