Grado en Ingeniería Forestal (En Extinción)

¿Amante de la naturaleza? Nuestro Grado en Ingeniería Forestal te capacita para desarrollar actividades de reforestación, ordenación forestal, planes de caza y pesca, conservación de especies amenazadas, control de la erosión, protección de especies forestales frente a plagas y enfermedades, y prevención de incendios.

Ingeniería Forestal – Semipresencial

Tiene buena pinta, ¿verdad?. ¡Estudia tu Grado en Ingeniería Forestal (En Extinción) en la Universidad Católica de Ávila!

       


         



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

TITULACIÓN EN EXTINCIÓN – Consultar información sobre la extinción

Denominación: Grado en Ingeniería Forestal

Centro responsable Facultad de Ciencias y Artes

Centros en los que se imparte Facultad de Ciencias y Artes

Tipo de enseñanza Presencial y Semipresencial

Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas:

25 plazas en presencial

25 plazas  en semipresencial

Idiomas en los que se imparte el título Español

Profesiones reguladas para las que capacita, en su caso: Ingeniero Técnico Forestal, Especialidad Explotaciones Forestales

Coordinador del título: Orientador académico personal
Prof. Dr. D. Juan Carlos López Almansa Virginia Galán Sánchez
jcarlos.lopez@ucavila.es virginia.galan@ucavila.es
tf: 920 251020 ext. 173 tf: 920 251020 ext. 144

Para más información sobre la titulación:

Departamento de Promoción Institucional
estudiaconnosotros@ucavila.es
Tlf.: 920251020

Descargar Plan de Estudios en pdf

Estructura

Primer curso

Segundo curso

Tercer curso

Cuarto curso

Optativas Tercer Curso

Optativas I – 4º Curso

* Sin perjuicio de que el alumno puede realizar hasta 6 ECTS de prácticas externas en un mismo semestre o en el verano entre tercer y cuarto curso, en cuyo caso no sería necesario cursar la optatividad del otro u otros semestres, lo que tendría repercusiones en el cómputo general de créditos ECTS de cada semestre.

Optativas II – 4º Curso

* Sin perjuicio de que el alumno puede realizar hasta 6 ECTS de prácticas externas en un mismo semestre o en el verano entre tercer y cuarto curso, en cuyo caso no sería necesario cursar la optatividad del otro u otros semestres, lo que tendría repercusiones en el cómputo general de créditos ECTS de cada semestre.

Gratis

¿Por qué elegir nuestro Grado en Ingeniería Forestal?