Programa de movilidad del personal docente Erasmus

¿Dónde puedo ir?

A cualquier universidad con la que tenemos actualmente firmado un convenio

El programa de Movilidad del Personal Docente e Investigador ofrece al profesorado universitario de la UCAV la posibilidad de llevar a cabo estancias docentes en universidades e instituciones de educación superior en el extranjero. También permite, en una relación de intercambio recíproco, la recepción en la UCAV del profesorado de la institución anfitriona para impartir docencia en la UCAV

 

¿Qué programas y becas hay?

ICUSTA

Posibilidad de solicitar una beca para el intercambio de profesorado dentro de la red ICUSTA (Consejo Internacional de Universidades de Santo Tomás de Aquino).

 

 

 

 

 

University of Dallas, USA

La Universidad de Dallas ofrece a los profesores de los grados de ADE y Economía la posibilidad de ser profesor visitante.

 

 

SANTANDER UNIVERSIDADES

Becas Iberoamerica Jóvenes Profesores Investigadores España

Programa dirigido a impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Estas 150 becas para España se dirigen a profesores e investigadores en instituciones de educación superior y centros del CSIC, y proporcionan apoyo para realizar una estancia en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica.

¿Qué tengo que hacer?

El personal docente e investigador es responsable de buscar la institución de destino y ponerse en contacto con ellos.

Una vez haya verificado que existe efectivamente un acuerdo bilateral en su área de conocimiento en la institución que desea, deberá entregar la siguiente documentación en la Oficina de Relaciones Internacionales para iniciar los trámites:

Al menos un mes antes de la realización de la estancia docente/investigador:

  1. Solicitud.
  2. Vº Bº del Decanato garantizando que la docencia se cubre sin costes adicionales para la UCAV.
  3. Enviar CV, proyecto de investigación o programa de enseñanza
  4. Invitación oficial de estancia, expedida por la dirección de departamento o de facultad de la institución de acogida, en la que se especifiquen fechas de estancia. Debe ser un documento original debidamente firmado y sellado.

Más información en RR.II.