Selector de idioma
 

Máster en Inteligencia Artificial

       


       


Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad que forma parte de las empresas, está presente en el día a día y está reinventando la forma de realizar los negocios.

La IA tiene un objetivo claro, y es el de mejorar la calidad de los servicios, lo que a su vez se traduce en una mejora en la calidad de vida, de la experiencia de los usuarios, reduciendo los costes del servicio y aumentando el volumen de ventas.

Este máster, como el resto de títulos que ofrece la Ávila Business School, está enfocado al mundo empresarial y pretende adaptar la formación a las necesidades del mercado, al cómo puede ayudar el machine learning o el data science al día a día de los negocios.

El Máster se imparte en colaboración con Vector ITC Group, grupo tecnológico digital 100% de capital español, que apuesta por la innovación y la tecnología en las empresas y que cuenta con personal cualificado en los diferentes ámbitos de la transformación digital y la inteligencia artificial.

Se dirige principalmente a personas que procedan del ámbito de las ingenierías (tales como Informática, Electrónica, mecánica,etc..),también de matemáticas, física, lingüística o filosofía.

Al finalizar el máster el alumno será capaz de:

  • Afrontar problemas técnicamente complejos que requieran conocimientos de innovación y de investigación.
  • Tomar decisiones importantes en el entorno profesional.
  • Desarrollar habilidades necesarias para la dirección y gestión de proyectos de inteligencia artificial, así como el profundo conocimiento de los diferentes modelos de negocio.
  • Construir sistemas artificiales capaces de interactuar con su entorno y/o usuarios.
  • Usar interfaces de programación para dotar a un sistema artificial de funciones cognitivas superiores como el procesamiento del lenguaje o la visión artificial.