La UCAV y CONFAE continuarán colaborando por el mundo empresarial

La UCAV y CONFAE continuarán colaborando por el mundo empresarial

Ávila, 18 de diciembre 2019. La Universidad Católica de Ávila y CONFAE han renovado la colaboración entre ambas entidades, tras una reunión celebrada en los últimos días, para seguir fomentando el desarrollo del mundo empresarial a través de diversas acciones como el programa Ávila Despega.

Esta acción permite que los alumnos de Ávila Business School de la UCAV puedan ponerse al servicio de las empresas socias de CONFAE ayudándolas a desarrollar parte de su estrategia empresarial.

Además, todos los alumnos de la UCAV que participen en dicha acción, pueden realizar una investigación real sobre las empresas que tienen una actividad continua en el mercado al colaborar con éstas. Un hecho que permite a los estudiantes recibir una formación teórico-empresarial obteniendo un mejor desarrollo profesional.

De esta manera, CONFAE obtiene, de sus empresas asociadas, el interés por el asesoramiento que les pueda proporcionar el estudiante del máster para que estos proyectos puedan vincularse.  Para ello, las empresas deberán presentar un proyecto concreto sobre el que deseen recibir asesoramiento.

La UCAV ofrecerá, a su vez, la lista de proyectos disponibles de estas empresas a los alumnos que tengan que realizar su Trabajo de Fin de Máster. Los temas para realizarlo podrán ser variados: desarrollo de un proyecto de internacionalización, estudio estratégico de viabilidad sobre nuevos mercados, la implantación de los conceptos de la Agricultura 4.0, Industria 4.0 o proyectos vinculados a la Inteligencias artificial, entre otros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.