Calidad en los servicios

La oferta de garantía de calidad por parte de los Servicios de la UCAV, que se mantenga y mejore con el tiempo y que satisfaga las expectativas de todos los miembros de la Comunidad Universitaria, es una de las metas que se ha planteado la Universidad con la implantación del Sistema de Garantía de Calidad de la UCAV.

Por ello, dentro de este sistema integral de la UCAV, en el que se incluye la evaluación y mejora de todos los procesos de la Universidad Católica de Ávila, atendiendo a los mandatos de los Estatutos de la Universidad Católica de Ávila  y a las actuaciones en que las universidades españolas están inmersas fruto de nuestraincorporación al Espacio Europeo de Educación Superior, se ha elaborado esta propuesta de Plan de Calidad de los Servicios Universitarios en el que se incluyen diferentes acciones a realizar en los próximos años, alguna de las cuales procede de actuaciones anteriores y otras ya están en periodo de rodaje.

Las principales actuaciones del Plan son las siguientes:

  • 0. Presentación del Plan de Calidad de los Servicios
  • 1. Elaboración de cartas de servicios (CS).
  • 2. Elaboración del Plan de Mejoras del servicio
  • 3. Documentación de los procesos clave del servicio

Plan de Calidad de los Servicios UCAV
Guía para la elaboración de las cartas de servicios
Convocatoria para elaboración de cartas de servicio
Solicitud de elaboración de carta de servicios
Etapas del proceso de elaboración

En el curso 2009/2010 se han elaborado las siguientes cartas de servicio:

En el curso 2010/2011 se han elaborado las siguientes cartas de servicio:

En el curso 2011/2012 se han elaborado las siguientes cartas de servicio:

En el curso 2012/2013 se han elaborado las siguientes cartas de servicio:

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Si quieres enviarnos tus sugerencias, quejas o felicitaciones sobre cualquiera de los Servicios de la Universidad, lee atentamente las siguientes instrucciones y utiliza para ello el formato oficial que puedes descargar aquí. Consulta el procedimiento PA01 completo aquí