Mi estancia de movilidad Erasmus fue del 13 al 16 de mayo 2022. En ese periodo entablé una relación fluida con el profesor Massimo Delfino. Se impartió una conferencia sobre el teletrabajo y su evolución normativa en España de la cual se derivó posteriormente un debate a través del cual se comparó su evolución con el teletrabajo en Italia.r
Como experiencia, a parte de lo positivo que implica la relación con otras universidades, se me invitó a publicar en la revista Diritti lavori mercati así como analizamos un nuevo tema de cara a una próxima conferencia para el próximo curso.