Eduardo Inda: “Hay que acabar la superioridad moral de la izquierda que impone verdades”

Eduardo Inda: “Hay que acabar la superioridad moral de la izquierda que impone verdades”

Ávila, 25 de octubre de 2018. “Acabemos con la superioridad moral de la izquierda” es el título elegido por Eduardo Inda, periodista y director de OK Diario para su conferencia impartida en la Escuela de Otoño “La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma”, que organiza la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en colaboración con el diario La Razón.

Escuchar: Eduardo Inda, periodista y director de OK Diario.

Su intervención ha comenzado citando casos concretos en los que ha tratado de evidenciar cómo a lo largo de la Historia la izquierda ha mostrado su superioridad moral con una verdad impostada impuesta. Desde los cosos de Narcís Sierra, Rodrigo Rato, Ignacio González, Manuel Almenar, Griñán,  Chaves y el Caso Gürtel. La visión que la verdad impuesta ha dado de la Guerra Civil o la corrección política de las nomenclaturas.

También ha hecho referencia a la religión. “Hay que respetar a la religión mayoritaria de nuestro país que es el Catolicismo. Nunca se escuchan las maldades de la religión islámica. En los medios nos imponen la verdad oficial de que el islam es una religión de paz”.

En España ocurre siempre lo mismo. “Los socialistas nos meten en una ruina profunda y los del PP tienen que arreglar después la economía”. Parece que lo correcto en nuestro país es ser de izquierdas, ha asegurado Inda. Cree, que “como dicen los progres, otro mundo es posible, un mundo en el que los que pensamos que hacerse rico honradamente es correcto ética y moralmente, los que creemos que España es una gran nación, que ser creyente es algo digno de todo respeto, los que creemos en libre mercado o en la España liberal no debemos ser unos apestados. Todos nosotros nos debemos rebelar frente a eso”.

Reforma de la Constitución

El director de Ok Diario se ha mostrado “en contra de la reforma de la Constitución porque quienes la plantean son quienes quieren destrozarla, quienes quieren destrozar el régimen constitucional, la democracia, quebrar la unidad de España y cargarse nuestro país. Es un motivo más que suficiente para no hacer una gran reforma”.

Aunque sí se ha mostrado partidario de corregir algunos puntos concretos como la sucesión a la jefatura del Estado donde figura la prevalencia del hombre frente a la mujer. “Hay que abolirlo inmediatamente porque es un escándalo en los tiempos que corren y es que además esa misma Constitución declara la igualdad entre el hombre y la mujer”. Ese punto y dos o tres más son susceptibles de reforma pero nada más”, ha declarado Inda.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.