Univert (Unidad de Verificación de Titulaciones)

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) refleja el acuerdo de los países europeos para armonizar sus políticas educativas, de manera que se hagan más transparentes y comparables. Con este motivo se establece el compromiso de convergencia para adaptar los correspondientes sistemas educativos a los compromisos que señala el EEES.

La Universidad Católica de Ávila ha adoptado el compromiso institucional de implicarse en el desarrollo de este proceso y desea disponer de las mejores garantías para que su incorporación resulte óptima, lo cual sólo será posible con la ayuda y cooperación de todas las personas implicadas (profesorado, alumnado, gestores y PAS). La coordinación de todo el proceso se realiza desde Calidad y concretamente desde la Unidad de Verificación de Titulaciones (UNIVERT).

Las principales funciones de la UNIVERT son:

  • Iniciar el proceso de verificación de nuevas titulaciones de la UCAV y de las modificaciones posteriores, en coordinación con los servicios de Calidad y de Ordenación Académica.
  • Coordinar, controlar y enviar las memorias de las titulaciones para su posterior verificación por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), así como todo lo relacionado con sus modificaciones.
  • Asesorar a los coordinadores en el diseño de las memorias y de las nuevas titulaciones.

Director de la Oficina

Ldo. D. Fernando Martín Herráez

Teléfono: 920 – 25 10 20

Extensión: 113

Técnico de la Oficina

Lda. Dª. Marta Galán Sánchez

Teléfono: 920- 25 10 20

Extensión: 126

Técnico de la Oficina

Lda. Dª. Paula Serrano López

Teléfono: 920- 25 10 20

Extensión: 212

 

Correo electrónico: ocecal@ucavila.es