¿Interesado en formarte integralmente en el mundo de los negocios? Gracias a la colaboración entre la UCAV y el BEBS te traemos la mejor formación para que estés a la última en un sector en constante transformación. 

BEBS (Barcelona Executive Business School) 

 Aunque se fundó en 2014, BEBS cuenta y proviene de una historia de excelencia académica. ¡La escuela fue fundada por pioneros en el sector de la educación, que querían crear una institución educativa que fuese no solo académica, sino también un centro de negocios moderno! 

Gracias a su enfoque innovador, BEBS ha crecido rápidamente y se enorgullece de contar ya con estudiantes de más de 80 nacionalidades. 

BEBS combina la excelencia académica con el mundo empresarial real, lo que representa el tipo de formación que actualmente buscan las empresas emergentes, corporaciones, empresas familiares y empresarios individuales. 

¿Por qué elegir nuestros estudios con UCAV y BEBS?

  • Una escuela de negocios internacional, que representa la diversidad, la innovación y la educación disruptiva, alcanzando un impacto sostenible y positivo en la sociedad. 
  • La diversidad, el enfoque humanista en los negocios, el liderazgo transformador, el empoderamiento y la innovación, son el hilo conductor de BEBS.