Actualmente, nos centramos sobre todo en cursos relacionados con educación, psicología y monitores de actividades extraescolares, aunque disponemos de un amplio catálogo de cursos de diferentes especialidades. También ofrecemos cursos de idiomas o materias tan demandadas como el uso de las nuevas tecnologías (informática, ofimática o Internet).
Presentamos diferentes modalidades de formación, adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada alumno mediante cursos presenciales, semipresenciales, online y a distancia.
CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR
CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE AULA MATINAL
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI. ESPECIALIDAD INFANTIL DE 0 A 6 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI. ESPECIALIDAD INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI. ESPECIALIDAD INFANTIL DE 3 A 6 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI. ESPECIALIDAD PRIMARIA
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍA MOTESSORI. ESPECIALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD Y LATERALIDAD DE 0 A 6 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD Y LATERALIDAD DE 0 A 3 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD Y LATERALIDAD DE 3 A 6 AÑOS
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PEDAGOGÍAS ALTERNATIVAS
CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR DE MONITOR DE TALLERES INFANTILES
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN ORGANIZACIÓN DE FIESTAS EN ESCUELAS INFANTILES
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN TALLER DE LAS LETRAS, JUEGOS Y CANCIONES
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN TEATRO Y ESCENIFCACIÓN INFANTIL
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN PSICOLOGÍA INFANTIL
CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE CONDUCTA
¿Por qué elegir nuestros estudios con UCAV y ALTAID?
Nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza de calidad basada en el trato personalizado y cercano a nuestros alumnos y en la continua cualificación de nuestro personal.
Facilitamos a nuestros alumnos, material didáctico actualizado, así como las herramientas propias de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.