Los alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información de la UCAV asisten a Mundo Hacker Day

Los alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información de la UCAV asisten a Mundo Hacker Day

Ávila, 24 de abril de 2019. Los alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) que forman el UCAV Club de Hackers, han visitado Mundo Hacker Day. Se trata del único evento en el que conviven responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers, estudiantes y aficionados a la ciberseguridad.

Los estudiantes han podido asistir a las conferencias, mesas redondas y demostraciones en directo de expertos en ciberseguridad de empresas líderes en el sector como s21sec o kaspersky. Este año está centrado en los ataques que intentan influir en la opinión pública.

El Club de Hackers de la UCAV está formado por alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información y su objetivo es conocer e investigar sobre la seguridad informática: hacking ético, análisis forense, desarrollo seguro de aplicaciones, etc. Todos los alumnos del Club cursan el Diploma de Experto en Ciberseguridad UCAV – Deloitte que se imparte de forma paralela al Grado junto con la consultora Deloitte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.