La UCAV fomenta la empleabilidad de sus alumnos a través de prácticas en el tejido empresarial abulense

La UCAV fomenta la empleabilidad de sus alumnos a través de prácticas en el tejido empresarial abulense

La UCAV cuenta con un 98% de empleabilidad según Eroski Consumer

Ávila, 26 de febrero de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el programa de prácticas en empresas con la colaboración de empresas e instituciones abulenses. El objetivo, como ha indicado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School, es contribuir a la inserción de los alumnos en el mercado laboral. Una apuesta constante que evidencia el índice de empleabilidad de la UCAV del 98% según un informe elaborado por Eroski Consumer.

Escuchar:

Con esta iniciativa, además, se pretende contribuir a la profesionalización de las empresas con personas con una mejor formación que haga posible mejorar la competitividad de las mismas, según ha manifestado Isabel López, directora general de Santa Teresa Gourmet. Empresa abulense que cuenta en estos momentos con varios alumnos de la UCAV en prácticas procedentes del Máster en  Biotecnología Agroalimentaria y del Máster en eCommerce.

La relación universidad-empresa supone una ventaja en la mejora de la formación de los empleados de las mismas, así como de los alumnos que amplían sus conocimientos teóricos con habilidades empresariales, según Fernando Plaza, socio y CEO de Ágora Brokers.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.