La UCAV firma un convenio de colaboración con el Atlético Barraco Club de Fútbol

La UCAV firma un convenio de colaboración con el Atlético Barraco Club de Fútbol

Ávila, 23 de julio de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con el Atlético Barraco Club de Fútbol con el objetivo de otorgar descuentos en matrícula a sus jugadores y favorecer así su permanencia en el club a la vez que estudian en la universidad.

Escuchar: Ricardo Reier, director del servicio de Deportes.

Ya son más de 25 los clubes e instituciones deportivas abulenses que mantienen convenios de colaboración con la UCAV, gracias a los cuales se han beneficiado más de 100 deportistas que han podido estudiar en condiciones ventajosas en la universidad abulense.

El director del servicio de Deportes, Ricardo Reier, ha rubricado el convenio de colaboración con Heredio Zazo, presidente Atlético Barraco Club de Fútbol, institución que a partir de ahora añadirá a su nombre la palabra UCAV y el logo de la Universidad en las equipaciones.

Con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, la UCAV concede a ambos clubes medias becas de estudio con un descuento del 40% en la matrícula oficial a los jugadores que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.