Selector de idioma

La UCAV firma dos convenios de colaboración con clubes deportivos

La UCAV firma dos convenios de colaboración con clubes deportivos

Los jugadores de los clubes deportivos Zona Norte y Avilasala contará con medias becas y descuentos para estudiar en la UCAV

Ávila, 3 de julio de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado dos convenios de colaboración en materia deportiva con el Club Deportivo Zona Norte y el Club Deportivo Avilasala.

Escuchar:

–   Ricardo Reier, director del servicio de Deportes.

–   Mercedes Gómez, coordinadora del Club Deportivo Avilasala.

Con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, la UCAV concede a ambos clubes medias becas de estudio con un descuento del 40% en la matrícula oficial a los jugadores que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios.

Ya son más de cien alumnos los que han compaginado su actividad deportiva y académica gracias a la UCAV, donde han estudiado un grado oficial, según ha recordado Ricardo Reier, director del servicio de Deportes de la UCAV.

Una iniciativa importante como así ha reflejado la coordinadora del Club Deportivo Avilasala, Mercedes Gómez, exalumna de la UCAV que se ha beneficiado de una de estas becas.

Además, la UCAV podrá conceder ayudas a los alumnos de nueva matriculación que pertenezcan a ambos clubes y realicen alguna actividad deportiva con el mismo. Las ayudas consistirán en la aplicación de descuentos del importe de los créditos matriculados.

Por otro lado, ambas instituciones deportivas colaborarán con la UCAV en la organización de actividades formativas y añadirán a su nombre la palabra UCAV y el logo de la Universidad en las equipaciones.

Foto: Mercedes Gómez, coordinadora CD Avilasala; Ricardo Reier, director del servicio de Deportes de la UCAV, y Juan Jesús Herráez García, presidente CD Zona Norte.

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.