La UCAV entrega los diplomas del I Carrusel de Negocios Internacional

La UCAV entrega los diplomas del I Carrusel de Negocios Internacional

Ávila, 16 de noviembre de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha clausurado el I Carrusel de Negocios Internacional. Una iniciativa educativa innovadora en la que han participado un total de 17 alumnos de la UCAV (Grados de Economía y Administración de Empresas) junto con un grupo de 19 alumnos Holandeses de la Christelijke Hogeschool Ede (CHE).

Durante la semana los alumnos han trabajado en grupo, y tras el contacto con  expertos relacionados con el mundo empresarial y la visita a la sede de CESVIMAP en Ávila; han expuesto lo aprendido durante estos días. Tras ello, se ha producido la entrega de diplomas a todos los alumnos participantes.

El Carrusel de Negocios Internacional permite que los grupos de estudiantes entrevistan a expertos sobre su opinión y experiencia en el campo de la empresa en cuestión. Cada entrevista dura una hora, y después de ésta, el grupo rota al experto siguiente. Después de otra hora, de nuevo rota al siguiente experto, y así sucesivamente; de ahí el nombre de carrusel.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.