La UCAV celebra su cuarta Jornada de Puertas Abiertas Virtuales

La UCAV celebra su cuarta Jornada de Puertas Abiertas Virtuales

Ávila, 16 de julio de 2020. La Universidad Católica de Ávila ha celebrado de nuevo una Jornada de Puertas Abiertas en la que han participado más de una decena de familias interesadas en las diferentes titulaciones que ofrece la Institución.

Durante esta sesión se ha mostrado el funcionamiento de Blackcoard Collaborate, herramienta digital a través de la que se ha realizado la jornada que ha servido como primera toma de contacto para los futuros alumnos ya que es también la que utilizan profesores y alumnos para impartir y recibir sus clases.

Asimismo, también se ha explicado cómo funciona otra de las herramientas que la UCAV tiene a su alcance para asegurar la formación online a todos los alumnos como es Blackboard Learn. Aquí, los alumnos podrán ver todos los temas, el contenido que los profesores impartan en sus clases, apuntes, presentaciones o trabajos.

Precisamente sobre las clases a distancia, se ha indicado que no sólo se pueden ver en directo e interactuar con los profesores de la misma manera que en una clase presencial, sino que además permite volver a ver las clases cuando el alumno lo requiera gracias al trabajo del Departamento de Postproducción que las edita con dicho fin.

Todo ello expuesto con el fin de transmitir a los futuros estudiantes un mensaje de tranquilidad en estos momentos de incertidumbre. Y es que los diez años de experiencia que la UCAV tiene a sus espaldas en formación online, permite a los alumnos estudiar prácticamente, cualquier titulación en cualquier lugar del mundo. Por tanto, la formación en esta Universidad está garantizada para el próximo curso académico 2020-2021.

Además, en cuanto a las novedades para el curso 2020-2021, la UCAV comenzará a impartir en cuatro nuevas titulaciones como los Grados en Bioinformática e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y los Másteres Universitarios en Psicología General Sanitaria y en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.