La UCAV abandera al atleta abulense Roberto Garcinuño

La UCAV abandera al atleta abulense Roberto Garcinuño

Ávila, 12 de marzo de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el patrocinio deportivo con el atleta abulense Roberto Garcinuño, doble campeón de España de Triple Salto (pista cubierta y aire libre) en 2018, Campeón de Europa y 4º clasificado en el Campeonato del Mundo. Garcinuño está muy implicado con la UCAV, donde imparte algunas clases en el Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas, y además favorece que estos alumnos puedan realizar prácticas en el Centro de Ocio Deportivo el 88, que gestiona.

Escuchar:

“Para un deportista una de las cosas más bonitas es viajar y siempre he presumido de la ciudad de Ávila. A partir de ahora también va a ser un honor llevar el nombre de la UCAV por todo el mundo”, ha asegurado Roberto Garcinuño. El deportista abulense ha recordado que la UCAV es “una universidad que hace mucho por el deporte abulense con becas que concede a deportistas abulenses, para que puedan seguir entrenando en Ávila y creciendo intelectualmente y estudiando en nuestra ciudad. Gracias a estas becas estamos conservando muchos deportistas que sigan entrenando con los entrenadores que les han criado y no se pierdan por el camino”.

Esta temporada para Garcinuño será en aire libre donde competirá en los Campeonatos de Castilla y León, de España, y se centrará en su objetivo principal, el Campeonato de Europa, que este año será en Venecia y donde espera que se vea el nombre de la Universidad Católica de Ávila.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.