Fijar población en el medio rural, el objetivo de la Diputación de Ávila y la UCAV con la jornada de transformación digital en la empresa

Fijar población en el medio rural, el objetivo de la Diputación de Ávila y la UCAV con la jornada de transformación digital en la empresa

La UCAV y la Diputación de Ávila celebrarán una jornada de transformación digital en la empresa para pymes de la provincia

Ávila, 5 de noviembre de 2020. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Diputación de Ávila han presentado la Jornada “La Transformación Digital en la Empresa: proceso de adaptación”, que tendrá lugar el viernes, 20 de noviembre de 16 a 19 h. y será impartida por Luis Miguel Garay, doctor en Inteligencia Artificial y Senior Digital Transformation Advisor en Telefónica.

Escuchar:

 

Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila.

Ricardo Reier Forradellas. Director Ávila Business School.

Se trata de una jornada de aplicación práctica de transformación digital para pymes de Ávila y provincia. “La Escuela de Negocios de la UCAV es la institución educativa más cercana a la realidad empresarial y por ello estamos intentando transmitir la formación de nuestros másteres al tejido empresarial que nos rodea”, ha mencionado el director de la Escuela de Negocios, Ricardo Reier. “De la mano de la Diputación de Ávila hemos abierto la formación a los empresarios abulenses y emprendedores”, ha explicado Reier, quien además, está convencido de la importancia de que las empresas generen negocio a través de los medios tecnológicos”, ya que los datos así lo demuestran. En 2019, la facturación de e-commerce en España alcanzó los 12 mil millones de euros, y el 20% de las compras se realiza por internet.

En la misma línea se ha mostrado el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García. “No son los mejores momentos, pero no podemos permanecer impasibles desde las instituciones. Tenemos que estar preparados y salir fortalecidos”. Y para ello ha apostado por la digitalización empresarial. “Es necesario realizar un análisis exhaustivo de la realidad digital de las empresas con el objetivo de que la calidad de los productos y servicios que ofrecen se traslade a un rendimiento con un objetivo claro, fijar población en el medio rural”, ha asegurado.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.