La JCYL convoca ayudas complementarias, en régimen de concesión directa, destinadas a los estudiantes universitarios de la Comunidad de Castilla y León que hayan resultado beneficiarios de las becas del Programa Erasmus+, de movilidad con fines de estudios, para el curso académico 2019/2020, con el fin de complementar la financiación de los gastos de estancia en el país de destino, derivados de la participación de los estudiantes de las universidades de Castilla y León en el programa de movilidad anteriormente indicado por una duración mínima de tres meses y máxima de doce meses, por ciclo de estudios.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 22 de enero de 2021

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Solicitud, en modelo normalizado, que se deberá cumplimentar mediante el formulario ACCESIBLE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA, dirigida a la Consejera de Educación, y que incluirá declaración responsable relativa a diferentes extremos.

  1. Copia del DNI o NIE si consta oposición expresa manifestada en su solicitud a que la Consejería de Educación obtenga a través del sistema de verificación de identidad personal, los datos de identidad personal.
  2. Certificados expedidos por la universidad de Castilla y León en que esté matriculado, si consta oposición expresa manifestada en su solicitud a que se soliciten estos datos a la universidad, en los que figuren:
  • Que el solicitante está matriculado en la misma como alumno de grado, máster o doctorado, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Que el solicitante ha resultado beneficiario de una de las becas Erasmus+ de Educación Superior con fines de estudio en el curso académico 2019/2020.
  • La universidad de destino y país en el que se encuentra.
  • La duración prevista de la estancia en dicha universidad.

 

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ