Comienzan las actividades del servicio de Extensión Universitaria y Pastoral de la Universidad Católica de Ávila

Comienzan las actividades del servicio de Extensión Universitaria y Pastoral de la Universidad Católica de Ávila

Ávila, 22 de septiembre de 2020. El servicio de Extensión Universitaria y Pastoral de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) retoma sus actividades para el nuevo año académico 2020/2021 que se presenta atípico. Debido a la situación sanitaria actual, el departamento ha decidido desarrollar gran parte de sus actividades de manera virtual.

De esta manera, las conferencias a las los alumnos asistían habitualmente de manera presencial, se llevarán a cabo todos los martes a las 13h a través de BlackBoard, una plataforma que la UCAV también utiliza para impartir sus clases virtuales. Estas ponencias, que tratarán diferentes asuntos, han comenzado hoy con una introducción de las actividades que se llevarán a cabo en el futuro.. Una sesión en la que han participado más de 100 personas. 

También el grupo de misiones, que pertenece a Extensión Universitaria, se reunirá de manera telemática a las 20h, al igual que la Escuela de Oración que se desarrollará de forma virtual y comenzará este sábado 26 de septiembre a las 11h.

Todo ello podrá llevarse a cabo gracias a la transformación digital que la Universidad Católica de Ávila implantó hace una década y que, debido a la actual situación, está permitiendo a la Institución desarrollar toda su actividad formativa salvaguardando la salud y seguridad de alumnos, profesores y personal de administración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.