BECAS INTERNSHIP USA de Travelingua

BECAS INTERNSHIP USA de Travelingua

Travelingua lanza de nuevo  8 becasINTERNSHIP USA para el año 2019 como parte de su compromiso social y su  deseo generar nuevas oportunidades de crecimiento internacional de los jóvenes españoles.

Este programa de Internship USA ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en EE.UU. a estudiantes universitarios, recién licenciados o jóvenes profesionales. Si te encuentras en alguno de estos grupos, no dejes pasar la oportunidad de poder vivir en primera persona la cultura americana.

Una vez seleccionados los beneficiarios de la beca, Travelingua os asesorará y orientará gratuitamente para que podáis obtener un puesto de prácticas adaptado a vuestro perfil universitario o profesional. Así mismo Travelingua gestionará las autorizaciones de trabajo y los documentos necesarios para la obtención del visado J-1 necesario para poder hacer prácticas de forma legal y por supuesto estas gestiones también son gratuitas.

Con el fin de favorecer el acceso a este programa a jóvenes que en otras circunstancias no podrían permitirse viajar a EEUU, la beca va dirigida a universitarios, recién licenciados o jóvenes profesionales que tengan nivel alto de inglés y que tengan un estatus socioeconómico que requiera la obtención de una beca para participar en el programa. 

La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de marzo 2019

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para más información de este programa podéis consultar su web: https://www.travelingua.es/programas/internship-usa/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.