Alojamiento Movilidad Internacional

La UCAV no proporciona alojamiento en el campus universitario. Sin embargo, hay una serie de excelentes opciones de alojamiento disponibles en Ávila.

Residencia Universitaria:

Si vas a quedarte poco tiempo en nuestro país, una buena opción es alojarte en una de las residencias disponibles en Ávila. La residencia no son propiedad de la UCAV, pero desde la Oficina de Relaciones Internacionales te podemos ayudar con la gestión y reservarte una habitación. La mayoría de las residencias ofrece habitaciones individuales con baño. El coste puede variar de aproximadamente 600 € a 900 € por persona al mes, incluidas todas las comidas. El pago se realizará mensualmente. Debe pagar un depósito que no se le devolverá si abandona la residencia dentro de los tres meses posteriores a su llegada.

Puede encontrar información sobre las diferentes residencias en la página web de la universidad: https://www.ucavila.es/residencias-y-colegios-mayores/

 

Pisos compartidos:

La Universidad de Ávila no dispone de pisos de estudiantes. Son los propietarios privados que alquilan los pisos. En un piso, generalmente tendrás tu propia habitación, mientras compartes la cocina, la sala de estar y el baño con otros inquilinos o los propietarios del piso. Encontrar un piso de alquilar no es demasiado difícil. En el tablón de anuncios en la entrada a la universidad puedes encontrar muchas ofertas.

Si desea adquirir tu piso antes de llegar a Ávila, hay varios sitios web que se especializan en la oferta y la demanda de viviendas compartidas, como por ejemplo: