El curso va dirigido a profesionales de la seguridad pública y privada, a alumnos de la Universidad, y a todo aquel que quiera conocer la realidad de una profesión importante y necesaria que cubre un espacio tasado donde no pueden intervenir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por el tipo de hechos y situaciones de que se trate.
La idea es dar una visión general de la actividad y, principalmente, inculcar a los asitentes la idea de que el Detective Privado depende de la Policía Nacional y no son profesionales que puedan realizar su actividad sin ningún tipo de control. La Unidad Central de Seguridad Privada, con el apoyo de las diferentes Unidades Territoriales, desplegadas por todo el territorio nacional, como Autoridad Nacional de Control se encarga del seguimiento y cumplimiento de todo lo concerniente a este ámbito profesional, y que es realmente desconocido con respecto a sus capacidades y contrataciones.
Incluye información desde el inicio (requisitos, normativa, altas, modificaciones, ámbito de actuación) pasando por el dia a dia de un Detective, centrándose en diferentes casos prácticos que aportarán una vision real de las funciones por ellos desarrolladas.

José Antonio Gómez Pérez, Director del CEFIGSE

Andrés Valverdú, Detective Privado

29 y 30 de marzo de 17 a 19.30

Precio: 84€

Precio para colectivos con descuento*: 53€

*Alumnos de la UCAV y personal PAS y PDI; Fuerzas Armadas y FFCCSS

Online