Una profesora de la UCAV participa en el proyecto de internacionalización de la Universidad del Valle de Atemajac (México)

Una profesora de la UCAV participa en el proyecto de internacionalización de la Universidad del Valle de Atemajac (México)

Ávila, 20 de junio de 2019. La profesora de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Carmen Chivite ha participado en el proyecto de internacionalización de la Universidad del Valle de

Atemajac “Verano Global”, en el que han participado 34 profesores internacionales procedentes de 20 universidades de Alemania, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Perú y Puerto Rico.

Verano Global es el programa institucional de profesores internacionales visitantes de la UNIVA. Se desarrolla durante los meses mayo a agosto cada año y pueden participar en él estudiantes, profesores, investigadores, egresados y personas externas de todos los campus que conforman a nuestra institución.

Cada profesor ofrecerá cursos con valor curricular a estudiantes UNIVA, al igual que conferencias y talleres en diversos temas dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a interesados externos a la institución. Carmen Chivite ha permanecido 4 semanas en el Campus de Guadalajara donde ha impartido clases de Antropología y Ética, y ha establecido futuras líneas de investigación.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.