Un centenar de alumnos visitan la Audiencia Provincial durante el Programa de Bachillerato Avanzado y de Investigación de la UCAV

Un centenar de alumnos visitan la Audiencia Provincial durante el Programa de Bachillerato Avanzado y de Investigación de la UCAV

Ávila, 9 de abril de 2019. Un centenar de alumnos del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora y del Colegio Milagrosa – Las Nieves inscritos en los Programas “Bachillerato Avanzado” y “Bachillerato de Investigación y Excelencia” de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han visitado la Audiencia Provincial de Ávila durante este curso.

Dichos programas pretenden, a través de diversas actividades, que los alumnos de Bachillerato tengan un primer contacto con distintas ramas del conocimiento que les ayude a decidir en la elección de sus estudios universitarios en un futuro muy próximo.

En esta ocasión, los alumnos, acompañados por el Presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, Javier García Encinar, y por el profesor de Derecho penal de la Universidad Católica, Dr. Álvaro Mendo, han visitado el Palacio que alberga la Audiencia Provincial de Ávila y han mostrado gran interés sobre diferentes aspectos del Derecho relacionadas con el trabajo diario de jueces, magistrados, abogados, procuradores, funcionarios de la Administración de Justicia y con el desarrollo y celebración de juicios, entre otras cuestiones. 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.