Trabajo remunerado en verano en Estados Unidos para Universitarios

Trabajo remunerado en verano en Estados Unidos para Universitarios

¿Quieres vivir una experiencia única en EEUU este verano? Te proponemos el plan perfecto: Viaja a Estados Unidos durante 2-3 meses en verano, mejora tu nivel de inglés, diviértete y cobra un sueldo de unos 1500 USD al mes, ¿te apuntas? Travelingua te lo pone fácil.

Además, ¿sabes qué? Ni te preocupes por el COVID, al apuntarte Travelingua te regala un seguro de cancelación por COVID por lo que en caso de cancelación del programa como consecuencia de la pandemia recuperarás todo tu dinero, puedes ver EN ESTE ENLACE todos los detalles del seguro.

Con el programa Work and Travel USA, Travelingua te ofrece un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en Parques nacionales americanos, Parques de atracciones y acuáticos, resorts de lujo y campamentos.

Este programa es perfecto mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos tus gastos en EEUU y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL con el sueldo que se cobra.

Para más información acerca de los diferentes puestos de trabajo Work and Travel USA visita: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

O si te gustan los niños y quieres trabajar como Monitor de campamento en EEUU: https://www.travelingua.es/programas/monitor-camp-usa/

Mira lo que dicen otros jóvenes que participaron años anteriores: VIDEO

Los requisitos de participación son muy simples:
– Tener más de 18 años
– Nivel intermedio de inglés o superior (no hace falta presentar ningún título, te hacemos sin compromiso una mini entrevista por teléfono de menos de 5 minutos).
– Disponibilidad mínima de entre 8 y 10 semanas, según programa.
– Realizar una entrevista con la empresa americana entre 10 de enero y 1 de marzo.

¿Tienes más dudas? Apúntate a alguna de nuestras CHARLAS VIRTUALES

Puedes reservar tu entrevista con Travelingua en ESTE ENLACE.
Si tienes dudas, puedes contactar con Travelingua por email: info@travelingua.es 
o teléfono: 965 12 38 12 / 691 313 410

Tienes toda la información en la web: www.travelingua.es

PLAZAS MUY LIMITADAS, cuanto antes te apuntes, más elección de puestos tendrás. ¡Aprovecha este verano y vive tu American Dream!

¡See you soon!

Travelingua

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.