Si la empresa es lo tuyo y buscas especializarte en diversas áreas de negocios e innovación te traemos unos programas de Máster que te van a apasionar. Todo junto a la UCAV y GADE, escuela referente en la formación de alta calidad, una de las mejores Escuelas de Formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

GADE BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquel que desea especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

Nuestro modelo como escuela de negocios online está basado en la formación de calidad, con cercanía a nuestro alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.

El objetivo de GADE es preparar a los profesionales del futuro de la manera que mejor saben hacerlo, con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer basado en toda su experiencia, que hace que su Escuela de Negocios esté entre las mejores Escuelas de formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

Además, GADE cuenta con con el respaldo de UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA (UCAV) con la que posse firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN para certificar varios de los Títulos Propios de la UCAV, lo cual llena de orgullo y responsabilidad al mismo tiempo a ambas entidades.

¿Por qué elegir nuestros estudios con UCAV e GADE?

Experiencia contrastable

Desde hace más de 25 años, en GADE trabajan por y para la formación de calidad. Nos iniciamos con la formación a distancia en formación de masteres siendo en muchos casos precursores de un nuevo modelo de formación. Con el tiempo crecimos y supimos adaptarnos a la demanda de la nueva formación online aportando al alumno una experiencia sumamente enriquecedora.

Cercanía

Uno de nuestros pilares fundamentales para GADE y la UCAV. Todos los departamentos que componen esta Escuela saben, entienden y aplican que nuestros alumnos son el primer objetivo y por ello uno de los valores que estimulamos en nuestro personal docente, administrativo y de servicios es la cercanía que el alumno debe percibir. Saber que detrás tienes a un equipo altamente preparado y dispuesto a resolver tus dudas y consultas hace que el alumno tenga la confianza necesaria para afrontar sus estudios de una manera altamente positiva.

Especializados

Hay muchas Escuela que hacen de todo para todos. En GADE no creen en eso. Estamos especializados en lo que hace años hacemos, que es una formación especializada en las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

Innovadores

Creemos en una formación integral, pero INTEGRAL en mayúsculas. Para nuestra escuela de negocios online, la formación abarca múltiples campos que deben de satisfacerse para llegar a ser el mejor profesional en su materia. Por todo ello, desarrollamos hace muchos años siendo pioneros e innovadores, la formación E-LEARNING PREMIUM que consigue estos objetivos, formar al alumno en la materia elegida pero dándole la formación necesaria e imprescindible hoy en día para llegar a lo más alto del mundo empresarial.