Tanto si eres auxiliar de enfermería como si has cursado el grado en enfermería tenemos buenas noticias para ti. Unos títulos propios con los que podrás especializarte e incrementar conocimientos y posibilidades laborales. Con la garantía de educación de la UCAV y la Clínica Mompía.

CLÍNICA MOMPÍA 

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud ‘Clínica Mompía’ es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, así como Ciclos de Grado Medio en Cuidados Auxiliares en Enfermería, Títulos Oficiales de Formación Profesional. 

La Escuela Clínica Mompía es una Escuela Universitaria de Enfermería, adscrita a la Universidad Católica de Ávila. 

Cuenta con instalaciones ubicadas en la propia Clínica Mompía. Dispone de un Servicio de Radioterapia de 511 m2 y un Servicio de Rayos de 528 m2, así como de un Servicio de Enfermería de Hospitalización con 120 camas. Los profesionales de estos servicios colaboran en la formación de los alumnos de la escuela. 

La Clínica Mompía, cuenta con un total de 14.864 m2 a disposición de los usuarios y recientemente ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001-2008, en especialidades médicas, quirúrgicas, obstetricia y reconocimientos médicos. 

La Escuela también cuenta con aulas polivalentes totalmente equipadas y aulas taller. 

Los alumnos en el segundo año de formación acceden a prácticas en Centros de Trabajo. 

¿Por qué elegir nuestros estudios con UCAV y Clínica Mompía?

  • Centro Universitario adscrito a la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para impartir el Grado en Enfermería. 
  • Nuestra situación da posibilidad a mucha población que se encuentra en la zona rural de poder acceder a esta formación tan especializada en el mejor entorno educativo. 
  • La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud “Clínica Mompía” cuenta con infraestructura, equipamiento y profesionales para garantizar el mejor entorno educativo para impartir estas especialidades.