¿Interesado en formarte aún más en el mundo de los negocios? Gracias al acuerdo entre la UCAV y el BCSM te traemos la mejor formación para que estés a la última en un sector en constante transformación. 

  • BCSM (Business Consulting School of Management) 

BCSM es una escuela de negocios especializada en consultoría, con más de 8 años de experiencia, en el entrenamiento de profesionales del sector. 

 

Su equipo directivo está formado por los 4 socios fundadores, Salvador Requena, Fermín Sánchez, Enrique de Simón y Joaquín Yagüez. Todos ellos con amplia experiencia en empresas de consultoría de negocio de ámbito internacional. Han ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel geográfico y sectorial en empresas como PWC, IBM, KPMG o Axis Corporate, entre otras. 

 ¿Por qué elegir nuestros estudios con UCAV y BCSM?

¿Qué es diferencial en el máster? 

  • Es el único máster que forma consultores completos con visión de negocio de la transformación comercial y capacidad de implantación en Salesforce. 
  • El sector de Consultoría en Transformación Comercial en Salesforce crece al 40% anual y se espera que continúe a este ritmo hasta más allá del 2020.