Los espacios de oración en la UCAV son momentos de meditación (guiada) en silencio, que invitan a parar en las actividades para  dedicar tiempo a encontrarse con uno mismo y con Dios.

En estos momentos también hay espacios para  intercambiar impresiones con los demás asistentes.

Te proponemos un lugar de encuentro personal, un tiempo de dedicación a uno mismo y de reflexión, en una sociedad donde parar y pensar es un lujo, al que pocos dedican tiempo. Todos los jueves durante el tiempo de adoración eucarística (10-12 h) en la capilla de la UCAV (3ª planta frente al ascensor).

Como herramienta en esta tarea, nos basamos en el Evangelio, usándolo como guía para el ejercicio de valores, confiar en la palabra de Jesús hará la diferencia en nuestra vida ¡Dios te dará lo que más necesitas!
Para aprender a dirigir tu vida, dedicar tiempo a pensar en las cosas importantes, tomar decisiones después de reflexionar y no de manera automática, cambiar las cosas que no te gustan, cambiar tu actitud... ¡Encuéntrate a ti mismo y sé tú mismo! Los pensamientos y reflexiones personales ayudan a encontrar la motivación suficiente para logar en el día a día, tu propia superación personal.
pastoral@ucavila.es
https://www.youtube.com/watch?v=Nnq41CzXMM4

Adoración Eucarística

Es un momento de encuentro con el Señor que está presente en forma real.

Se incluyen las confesiones.

Frecuencia: Semanal (jueves)

Hora: 10:30 a 13h

Lugar: Capilla de la UCAV

Contacto: pastoral@ucavila.es

Telf. 920 25 10 20 EXT. 232