Selector de idioma

Servicio de Prácticas e Información para el Empleo

pastarchives.jpg

El Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (S.E.P.I.E.) tiene como misión fomentar la realización de prácticas profesionales en empresas por parte de estudiantes de la UCAV y orientar a los futuros graduados en su inserción profesional.

 

 

        

Servicios que ofrece a los alumnos:

  • La posibilidad de establecer un primer contacto con el mundo laboral mediante la realización de prácticas profesionales en empresas.
  • Información sobre prácticas en empresas, orientación y ayuda en su realización y ejecución de todos los trámites administrativos a ellas asociados.
  • Formación para la búsqueda de empleo y la incorporación al mercado de trabajo. El SEPIE organiza actividades formativas básicas y generales, específicas por titulaciones y presentaciones de empresas, colegios profesionales y encuentros con empresarios.
  • Asesoramiento y orientación en la búsqueda del primer empleo.

Programa de prácticas ICE (titulados)

Pinche en la imagen superior para más información de las prácticas ICE

Solicitud de prácticas (ESTUDIANTES)

Si eres alumno de la Universidad Católica de Ávila, has superado el 50% de los créditos de la carrera en curso, y estás interesado en solicitar unas prácticas, puedes cumplimentar y enviarnos el siguiente formulario escaneado por e-mail  o venir a visitarnos (Edificio Principal, 2ª planta)

         

 Servicios que ofrece a las empresas:

  • La posibilidad de contar con la colaboración, a través de la firma de Convenios de Prácticas, de alumnos de todas las titulaciones de la Universidad.
  • Disponer de una amplia oferta de personal con la mejor cualificación para emplear en sus empresas; los titulados de la Universidad Católica de Ávila.

 Solicitud de estudiantes para prácticas en empresas (EMPRESAS)

Si tu empresa está interesada en recibir a alumnos de la Universidad Católica de Ávila en prácticas, contacta con nosotros en sepie@ucavila.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

SICUE es un programade movilidad nacional de estudiantes universitarios que posibilita realizar un periodo de estudios en otra universidad española, con iguales garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento de los estudios realizados que en la Universidad de origen. El intercambio se basa en la confianza, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad entre las universidades queparticipan en el Programa.

Más información: sepie@ucavila.es

 

 

alt

Sugerencias

 

 alt

Lunes – Viernes: 8:30 – 15:00

Lunes y Miércoles: 16:00 – 18:30

 

Responsable del servicio 

Virginia Jiménez Herráez

 Teléfono: 920 – 25 10 20 – Extensión: 213
sepie@ucavila.es