Selector de idioma

Seguimiento

El proceso de seguimiento tiene dos funciones principales: comprobar la adecuada implantación del título de acuerdo a lo formulado en el proyecto inicial presentado por la Universidad, y analizar los principales resultados de su puesta en marcha.

Las directrices básicas establecidas a nivel nacional sobre el seguimiento de títulos oficiales se recogen en el protocolo desarrollado por la Comisión Universitaria para la Regulación del Seguimiento y la Acreditación (CURSA) que ha sido aprobado por el Consejo de Universidades y la Conferencia General de PolíticaUniversitaria en julio de 2010.

Protocolo CURSA

Para el adecuado desarrollo de este proceso, desde la Agencia de Calidad de Castilla y León (ACSUCYL) se handesarrollado los siguientes documentos:

  • Seguimiento de títulos oficiales: Documento Marco2012. En este documento se recogen lasprincipales características del proceso de seguimiento, así como los criterios y referentes en los que se basa
  • Seguimiento de títulos oficiales: Manual del Evaluador2012. En este documento se recogen los criterios de selección de los evaluadores y las plantillas de evaluación que se deben cumplimentarpara realizar el seguimiento de los títulos.

+ información