SANTANDER-BRITISH COUNCIL SUMMER EXPERIENCE

SANTANDER-BRITISH COUNCIL SUMMER EXPERIENCE

Ya no hay excusas para no aprender o mejorar el inglés este verano ya el Banco Santander trae becas para estancias de hasta tres semanas en algunas universidades británicas.

El programa ofrece 90 becas completas (manutención, alojamiento, matrícula, transportes, actividades culturales, etc) para estudiar inglés tres semanas en una Universidad británica durante el mes de julio de 2020, y 1200 ayudas de formación online. Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación).

Estas 90 becas completas quedarían divididas de la siguiente forma:

  • 30 plazas para el programa de inglés, presencial, con duración de 3 semanas en Coventry University.

Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta al Reino Unido desde país de origen, la carta de invitación para la solicitud de visado, acceso a las instalaciones de la universidad, el alojamiento individual con baño en el centro de la ciudad de Coventry, pensión completa excepto fines de semana, los utensilios de cocina y equipamiento para cocinar, ropa de cama (no toallas) el acceso a las instalaciones de la universidad, un test de idiomas antes y después del curso, así como un certificado de finalización del curso.

Los alumnos deberán cubrir sus costes de comida los fines de semana.

No está incluido: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

  • 30 plazas para el programa de inglés, presencial, con duración de 3 semanas en East Anglia University.

Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta al Reino Unido desde país de origen, la carta de invitación para la solicitud de visado, acceso a las instalaciones de la universidad (bibliotecas, ordenadores u otros), el alojamiento en el campus de la Universidad, y una dieta de 190 libras (10 libras por día para cubrir sus gastos de alimentación – entregado a su llegada).  El alojamiento incluye utensilios y material de cocina y ropa de cama (no toallas). Al finalizar, los alumnos recibirán un certificado de haber realizado el programa.

No está incluido: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

  • 30 plazas para el programa de formación presencial con duración de 3 semanas en University of Liverpool.

Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta, carta de invitación para la solicitud del visado, acceso a las instalaciones de la universidad, alojamiento, una comida de bienvenida y una dieta de 190 libras (10 libras por día para cubrir sus gastos de alimentación – entregado a su llegada).  El alojamiento incluye utensilios y material de cocina y ropa de cama (no toallas). También incluye un test de nivel de inglés antes de comenzar (que decidirá si los alumnos pueden ser admitidos o no según su nivel) y un test para incluir el nivel a la salida, a incluir en el certificado final de consecución del programa.

No está incluidos: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

Además de estas becas completas también ponen a disposición de los graduados 1200 plazas para un programa online orientandos al inglés empresarial con duración de 3 meses para niveles A1 hasta C1.

Plazos:

Inscripciones abiertas: del 06/02/2020 al 30/03/2020

Inscripción: a través de la plataforma de becas https://www.becas-santander.com/es/program/summer-britishcouncil

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.