Selector de idioma

Saludo de la Rectora

altComo Rectora de la Universidad Católica de Ávila, quisiera dar una calurosa bienvenida a la UCAV a todos nuestros estudiantes internacionales. Nuestra universidad os  proporciona un entorno amistoso a la vez que os ofrece una atmósfera única para el estudio.

Sin  duda, los estudiantes asisten a instituciones de educación superior como la UCAV no sólo para prepararse para un futuro en el mundo laboral, sino también para contribuir a la sociedad de un modo positivo.  Nuestro objetivo principal es conseguir una formación integral del alumno; uniendo cultura, estudio e investigación, y una alta y sólida formación académica, profesional y humana inspirada en los valores del humanismo cristiano. El alumno es el protagonista en su propia formación, gracias a la participación en un Sistema Tutorial, que atiende de forma directa las necesidades personales y académicas del alumno.

La estrecha relación de nuestra Universidad con el entorno social y  empresarial, nos permite orientar los estudios hacia las necesidades específicas y obtener excelentes resultados en investigación, fomentar la cultura emprendedora, e incorporar profesionales idóneos que respondan a las  exigencias de una sociedad en continuo cambio.

Bienvenido a este nuevo curso académico, en el que estoy segura que conseguirás alcanzar las metas que ya te has propuesto.

Mª del Rosario Sáez Yuguero
Rectora de la Universidad Católica de Ávila