Prevención de la delincuencia económica en la empresa como herramienta COMPLIANCE

La delincuencia económica constituye uno de los factores de mayor relevancia en la gestión de riesgos en la empresa por lo que la adopción de un modelo de cumplimiento normativo puede ser un factor esencial que inhiba la comisión de ilícitos en su seno lo que implica su detección e investigación preliminar posterior. En este curso se tratarán esos temas, la relevancia de la delincuencia económica en las empresas, sus diferentes modalidades, su detección e investigación preliminar que resulte idónea para su prevención posterior

Presencial y Online

Adolfo de la Torre Fernández

Adolfo de la Torre Fernández

Licenciado en Derecho, Máster en Seguridad, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, experto universitario en crimen organizado, ciberdelincuencia y criminología, Detective Privado y Director de Seguridad.

 

Juan Carlos Gutiérrez Narganes

Graduado en Criminología. Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, Auditor de Cuentas. Experto Universitario en Compliance. Detective Privado.

15 y 16 de Julio de 2019

15 de Julio de 2019

11:00 a 14:00h Delincuencia económica. Modalidades delictivas. Problemática en la empresa. Compliance y modelo de prevención. Investigación preliminar. (Adolfo de la Torre Fernández).

 

16 de Julio de 2019

11:00 a 14:00h El comportamiento organizacional y perfiles del defraudador y de la corporación criminal.

Alumnos UCAV y FFCCS: 80 €

Externos: 110€

Para inscribirse, se debe descargar ESTE DOCUMENTO y enviarlo junto con el resto de documentación requerida mediante ESTE FORMULARIO.

Las clases se desarrollarán en el Campus de la Inmaculada (Avda. de la Inmaculada, 1-A)