Selector de idioma

Oficina de Convergencia Europea y Calidad (OCECAL)

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) refleja el acuerdo de 45 países europeos para armonizar sus políticas educativas, de manera que se hagan más transparentes y comparables. Con este motivo se establece el compromiso de convergencia hacia el 2010, como fecha límite para adaptar los correspondientes sistemas educativos a los compromisos que señala el EEES.

La Universidad Católica de Ávila ha adoptado el compromiso institucional de implicarse en el desarrollo de este proceso y desea disponer de las mejores garantías para que su incorporación resulte óptima, lo cual sólo será posible con la ayuda y cooperación de todas las personas implicadas (profesorado, alumnado, gestores y PAS). La coordinación de todo el proceso se realiza desde la Oficina de Convergencia Europea y Calidad.

En concreto, la Oficina de Convergencia Europea y Calidad se ocupa de la tramitación de las nuevas titulaciones de la UCAV, y de las modificaciones posteriores de estas titulaciones, en coordinación con el Servicio de Calidad y Ordenación Académica.

Trabaja para asesorar a los coordinadores en el diseño de las memorias de las nuevas titulaciones, y en sus modificaciones posteriores.

Se relaciona con la Agencia de Calidad de Castilla y León, ACSUCYL, y con la Dirección General de Universidades de la Junta de Castilla y León, especialmente a través del programa “Verifica”, que se encarga de la Verificación de los nuevos títulos.

Director de la Oficina
Ldo. D. Fernando Martín Herráez
Teléfono: 920 – 25 10 20
Extensión: 113
Técnico de la Oficina
Lda. Dª. Marta Galán Sánchez
Teléfono: 920- 25 10 20
Extensión: 126

Correo electrónico: ocecal@ucavila.es