Los alumnos de Administración de Empresas y Economía de la UCAV realizarán un proyecto de marketing digital para las 150 ópticas de Visionlab de España y Portugal
Ávila, 8 de noviembre de 2017. Los alumnos del Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas UCAV – Accenture de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han iniciado el tercer proyecto de consultoría digital -primero de este curso académico- con la empresa Visionlab. Los alumnos, acompañados por Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila y por Sergio Náñez, profesor de Recursos Humanos, visitaron las instalaciones centrales de la empresa en Madrid.
En la visita, los alumnos del Grado en ADE que cursan el título conocieron el proceso de fabricación de Visionlab, así como su actual proceso de transformación digital y análisis de datos, temas sobre los que versarán los proyectos a realizar. La visita fue guiada por David Martín, abulense y Director de Recursos Humanos de Visionlab, y por Raúl Sopeña, director Financiero de Visionlab. Ambos serán los encargados, junto con el abulense Javier Ildefonso, de guiar a los alumnos en este acercamiento al mundo empresarial.