La UCAV trabaja para elaborar un convenio de cooperación con universidades turcas
Ávila, 30 de enero de 2020. La Universidad Católica de Ávila comenzará a trabajar para cooperar con instituciones turcas como la Universidad de Estambul o la Universidad de Ankara, a través de la firma de un convenio marco o convenio bilateral del programa Erasmus+, que permite tanto el intercambio de estudiantes, como el del personal docente e investigador.
Esta decisión llega después de la reciente visita a la UCAV del embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, acompañado por el consejero de la Embajada, Aykut Ünal, y el agregado de Cultura y Educación de la Embajada de Turquía, Ersin Adigüzel.
Cihad Erginay ha puesto de manifiesto el gran interés por parte de estudiantes turcos para venir a estudiar a nuestro país, ya que es uno de los destinos más visitados.
Así mismo el embajador ha reconocido la ventaja que supone la ubicación de la Universidad Católica de Ávila situada en una ciudad acogedora, segura y cercana a Madrid.