La UCAV inaugura la VIII edición del Máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial de la UCAV en colaboración con la Escuela Nacional de Policía de Ávila
Ávila, 17 de septiembre de 2020
El próximo viernes 18 de septiembre a las 17 h. tendrá lugar la apertura de curso 2020-2021 de la VIII edición del Máster Universitario en Criminología Aplicada e Investigación Oficial.
Día: 18 de septiembre.
Hora: 17h.
Lugar: Salón de grados UCAV.
Al acto de inauguración acudirán, para la presentación del Curso:
- Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala 2ª del Tribunal Supremo
- Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora Magnífica de la Universidad Católica de Ávila
- Comisario Principal José Luis Tejedor Fernández, director de la Escuela Nacional de Policía.
- Lourdes Miguel Sáez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y Directora del Máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial
La estrecha colaboración entre la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila y la Escuela Nacional de Policía se refleja un año más en la renovación de este compromiso de cooperación en materia de formación de Postgrado.
La puesta a disposición de la Escuela Nacional de Policía de sus Laboratorios e Instalaciones para la realización de las Prácticas presenciales y las actividades que organizará anualmente el Centro de Formación e Investigación en Gestión de la Seguridad a través de la Cátedra de Estudios Policiales suponen un valor añadido al Máster que lo hace destacable entre la variada oferta existente dentro de esta disciplina de Estudio.