Medio centenar de personas participan en la Jornada de Comercio Electrónico de la UCAV

Medio centenar de personas participan en la Jornada de Comercio Electrónico de la UCAV

Ávila, 15 de febrero de 2021. Medio centenar de personas han participado en la “Jornada de  Comercio Electrónico: Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce” organizada por la Escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Ricardo Reier, director de Ávila Business School, ha inaugurado la jornada de E-Commerce celebrada por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila. «Podemos decir que por el interés del tema a tratar y por el espectacular nivel profesional de los ponentes invitados, estas jornadas han sido de las más representativas que se han celebrado en la Universidad», ha señalado Reier. Los asistentes han sido tanto alumnos de los másteres de la Escuela de Negocios como empresarios y emprendedores, tratando la realidad actual del comercio electrónico y las principales claves para su implantación a nivel profesional.

Rafael Labrador, consultor SEO profesional, ha sido el encargado de comenzar con la ponencia denominada «El potencial del posicionamiento SEO». En ella, Labrador ha expuesto qué es y cómo funciona el SEO, los aspectos que se deben tener en cuenta, los retos para trabajar en 2021 en SEO, algunas recomendaciones y la razón por la que hacer SEO en una empresa se ha convertido en algo absolutamente imprescindible.

Luis Miguel Garay, Digital Senior Advisor en Telefónica, con la ponencia «Cómo sacar partido a tu E-Commerce”, ha explicado las principales claves que hay que tener en cuenta para poder vender un producto o servicio de manera electrónica. Para ello ha mostrado la evolución y las tendencias principales del E-commerce, cómo convertir las visitas de la página web en ventas y ha hecho referencia también a las sinergias del E-commerce y las tiendas inteligentes.

Para finalizar, Jesús Díaz, Principal Product Manager en Amazon, con la ponencia «Claves del comercio electrónico», ha analizado algunas de las claves de Amazon que han revolucionado y liderado el sector de E-commerce. Esta última sesión, con un enfoque global, ha servido para conocer de primera mano y, a través de la empresa referencia del sector, la evolución,  la situación actual y perspectivas del E-commerce.

 

Luis Miguel Garay, digital senior adviser en Telefónica

Jesús Díaz, principal product manager en Amazon

Ricardo Reier, director de Ávila Business School

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.