Máster en Gestión de Proyectos de Transformación Digital en Centros Educativos

Una situación como la pandemia del COVID19 que ha precipitado nuevos modelos de comunicación no ha hecho sino acelerar la transformación digital que ya estábamos viviendo desde hace años. ¿Quieres que tu centro se sume a tiempo al cambio que ha venido para quedarse? Estudia con nosotros con la UCAV y nuestro Máster en Gestión de Proyectos de Transformación Digital en Centros Educativos.

shutterstock_587384675

Tiene buena pinta, ¿verdad?. ¡Estudia tu Máster en Gestión de Proyectos de Transformación Digital en Centros Educativos en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Organizado por Universidad Católica de Ávila, a través del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

La necesidad de transformar digitalmente los centros educativos ha quedado patente en los últimos meses, siendo una de las principales preocupaciones de la sociedad cómo proseguir en condiciones adecuadas la educación sin que ello conlleve un riesgo sanitario.

Con estas evidencias, en la Universidad Católica de Ávila se plantea la implantación de un título propio que pueda formar egresados capaces de gestionar esta trasformación digital teniendo un perfil multidisciplinar con conocimientos sobre tecnologías, metodologías e impactos del cambio, y dirección estratégica de este tipo de proyectos. La transformación digital de un centro educativo conlleva el análisis de los procesos que en él se llevan a cabo, abarcando desde la docencia hasta las labores de administración, y por tanto conlleva un cambio profundo en toda la institución, necesitándose perfiles que comprendan la importancia de este cambio y cómo realizarlo de forma que el impacto sea positivo tanto para el alumnado como para docentes y otros trabajadores del centro.

Tipo título: Títulos propios de la Universidad Católica de Ávila

Modalidad de estudios: virtual/a distancia

Carga lectiva: 60 ECTSDuración: 1 año

Coordinador de los estudios:

Prof. Dra. Dña. Noelia Gutiérrez Martín

Orientador Académico Personal:

Alicia Bragado Prieto

alicia.bragado@ucavila.es

Tfno: 920251020 ext.506

Más información:

Departamento de Promoción Institucional

920 25 10 20  estudiaconnosotros@ucavila.es

MÓDULO: AMBIENTES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE INTERNET

  • Plataformas TIC en la Gestión del Aprendizaje
  • Proyectos educativos para e-learning: diseño y gestión
  • Herramientas y tecnologías del e-learning
  •  Las redes sociales como recurso educativo
  • Tutorización y evaluación en la enseñanza a distancia

MÓDULO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

  • Fundamentos de Transformación Digital en Centros Educativos
  • Diseño y Gestión de un proyecto de Transformación Digital
  • Aplicación de las TIC para las mejoras en procesos en un centro educativo
  • El perfil para la Dirección y Gestión de un proyecto de transformación digital de un centro educativo
  • Analítica de Datos en Centros Educativos

MÓDULO: TRABAJO FIN DE MÁSTER

 

 

Los requisitos de acceso son el conjunto de requisitos necesarios para cursar enseñanzas universitarias en universidades españolas. Su cumplimiento es previo a la admisión a la universidad.

  1. Podrán acceder a estudios propios de Máster (art. 10 Normativa Estudios Propios UCAV):
  2. Estudiantes en posesión de título, español o extranjero, de nivel universitario.
  3. Estudiantes en posesión de título, español o extranjero, de formación profesional.
  4. Estudiantes en posesión de título, español o extranjero, de enseñanzas profesionales artísticas y deportivas.
  5. Estudiantes en posesión de título, español o extranjero, de Bachiller.
  6. Estudiantes en posesión de otros títulos, españoles o extranjeros, de enseñanzas secundarias que habiliten para el ejercicio de profesiones según normativa del estado donde deban surtir efectos.
  7. Estudiantes que acrediten tener acceso a estudios universitarios a través de superación de pruebas o de estudios antiguos ya extinguidos.
  8. Profesionales de reconocida y acreditada experiencia laboral y/o profesional, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a los estudios. El acceso por esta vía debe contar con el informe favorable del Coordinador de los estudios propios.
Gratis

¿Por qué elegir nuestro Máster en Gestión de Proyectos de Transformación Digital en Centros Educativos?

100% ONLINE

Tú decides desde dónde estudias y cómo lo haces

No estás sólo

Tutor personalizado que te acompañará durante toda tu formación 

Aprende con la UCAV

Una de las universidades de referencia en transformación digital con experiencia contrastada 

Existe un interés general por los contenidos tratados en este Máster y que, consecuentemente, estos estudios universitarios generan una gran demanda por parte de la sociedad actual que, además, está cada día está más digitalizada, especialmente las personas más jóvenes que, al ser nativos digitales, han crecido en un mundo en el que las nuevas tecnologías abarcan prácticamente todos los aspectos cotidianos de su vida.

Además, el carácter 100% online de este Máster permite al alumno compatibilizarlo con su desempeño profesional y organizarse en el tiempo con una distribución pautada y guiada de los contenidos y tareas a realizar, contando para ello con la ayuda de un tutor para la resolución de las dudas que le puedan surgir según avanza en el Curso.