Selector de idioma
 

Máster en eCommerce

       


       


Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse, etc.) con los cambios y transformaciones que ello implica tanto en la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo.

 

El Máster en Dirección E-Commerce de la Universidad Católica de Ávila permite incorporar en las estrategias de negocio de la empresa los nuevos lenguajes, canales y medios propios del entorno digital. Es un programa adaptado a las exigencias del mercado, combinando técnicas de Marketing Digital y E-Commerce, con las técnicas de Management necesarias para dirigir o desarrollar una unidad de negocio estratégica.

 

Hoy en día, en España, el nivel de inversión en la digitalización de las empresas e instituciones es moderado, apenas alcanzado el 15% de su facturación. Este programa identifica los cambios provocados por la digitalización en la sociedad y en las empresas, además de fomentar el desarrollo de las principales herramientas digitales para gestionar el conocimiento, la identidad y la productividad.

  • Descuento del 30% hasta el 31 de mayo
  • Fecha de comienzo 3 de mayo. Duración académica 1 año (tiempo máximo estimado)
  • Posibilidad de incorporarse al programa en cualquier momento. Temporización del programa diseñada por el propio alumno
  • Blended learning. Asignaturas online con sesión presencial en el Campus de la Universidad Católica de Ávila