Selector de idioma
 

Máster Big Data

       


       


Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

El Máster en Arquitectura Big Data de la Universidad Católica de Ávila satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan aprovechar todo el potencial del Big Data convirtiendo grandes volúmenes de datos en información válida y relevante para el negocio. Convertir de forma eficiente los datos en valor para el negocio, dotar de inteligencia a los datos, es el nuevo foco estratégico en el que las empresas están avanzando.

Dirigido a

Directivos, profesionales y emprendedores que quieran potenciar sus conocimientos de Big data desde una perspectiva práctica y de negocio. Imprescindible para perfiles profesionales o especialistas en áreas funcionales de Operaciones, Marketing, Ventas, Big Data e Inteligencia Comercial, responsables de PYMES o emprendedores. Por último, este Máster también resulta indicado para aquellos estudiantes que quieren ampliar su base de conocimientos y capacidades profesionales para convertirse en un profesional especializado en el análisis e interpretación de Big Data. Al haber sido diseñado por profesionales en activo y organizado de una manera muy práctica utilizando las tecnologías y necesidades que requiere el entorno empresarial, el objetivo final del programa es que el alumno sea un activo importante en cualquier organización una vez terminado el Máster.

Metodología

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades.

Profesorado

Luis Joyanes

Coordinador Global. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Director Fundación Software Libre Fidesol.

Javier Ildefonso

Dirección de Transformación Digital. Puesto: E-Commerce Director SAGE

Julián Cañadas

Definición Stack Digital. Puesto: Country Leader Adobe Spain & Portugal

Ricardo Sánchez

Dirección de Transformación Digital. Puesto: Global eCommerce / Digital Director Barceló Hoteles

David Vaquero

Arquitectura Big Data. Puesto: Global Lead Arquitect ING Bank

Miguel Ángel Jiménez

Machine Learning. Base de Datos NoSQL. Puesto: Data Scientist LuceCEM.

David Martín

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: HR&Labour Relations Manager VisionLab

José Carlos Álvarez

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: Senior Financial Controller IT Systems Vodafone.

Hugo Nebreda.

Apache Spark. Base de Datos NoSQL. Puesto: Tech Leader & Customer Experience Analyst BBVA España

Javier Díaz Diéguez

Sistemas Cognitivos. Puesto: Gerente de Proyectos y Consultor especializado en Soluciones Cognitivas IBM

Daniel Trabas

Casos de Éxito. Puesto: Integration Architect SAGE