Luis Miguel Garay, Senior Digital Transformation Advisor en Telefónica: «La disrupción digital no ha hecho más que empezar»

Luis Miguel Garay, Senior Digital Transformation Advisor en Telefónica: «La disrupción digital no ha hecho más que empezar»

Ávila, 27 de noviembre de 2020. La Escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila ha organizado la Jornada de Transformación Digital, enmarcada dentro de las diferentes sesiones que se están realizando en los últimos meses desde la Escuela de Negocios.

Más de 40 personas han participado en esta jornada celebrada de manera virtual dirigida no solo a los alumnos de los diversos Másteres de la Escuela de Negocios, sino también a Pymes y emprendedores de toda la provincia abulense.

En esta sentido, tal como señala Ricardo Reier, director de Ávila Business School: «La absoluta aplicación práctica de las jornadas, unido a la categoría de los ponentes que las imparten, está suponiendo una participación cada vez mayor del tejido empresarial en estas sesiones. Un indicador de que se están haciendo las cosas bien y con profesionalidad».

El Dr, Luis Miguel Garay, Senior Digital Transformation Advisor en Telefónica y asesor externo de másteres en Ávila Business School, ha sido el encargado de impartir esta sesión donde ha destacado que «la disrupción digital no ha hecho más que empezar».

Asimismo, Garay ha resaltado que la transformación digital «es un cambio cultural y estratégico mediante el cual las empresas se orientan a mejorar la experiencia de sus clientes y/o a la creación de nuevos modelos de negocios a través de la incorporación de tecnologías digitales, con el objetivo de ofrecer soluciones más eficaces, innovadoras, rápidas y rentables».

La Escuela de Negocios Ávila Business School continuará desarrollando este tipo de actividades formativas abiertas a todo el público y de manera virtual.

 

Foto de archivo

Ricardo Reier y Luis Miguel Garay/Foto de archivo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.