Los alumnos del UCAV Racing trabajan para el Race Seven en la segunda prueba del CERA, el 51 Rally de Ferrol

Los alumnos del UCAV Racing trabajan para el Race Seven en la segunda prueba del CERA, el 51 Rally de Ferrol

Ávila, 21 de agosto de 2020. Los alumnos de Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) están poniendo todo su empeño en la segunda prueba puntuable para el CERA 2020, el 51 rally de Ferrol, que tiene lugar el 21 y 22 de agosto, en la que el UCAV Racing Engineering vuelve a la carga con Luis Vilariño y Néstor Casal y el Skoda R5.

El rally para el equipo universitario va a tener un objetivo claro, seguir conociendo el comportamiento del vehículo y la configuración del mismo para poder sacar el máximo partido a los neumáticos, y poder así acercarse a los vehículos de cabeza.

La carrera comenzará el viernes de buena mañana con el Shake down, y terminará el sábado con un total de 9 tramos cronometrados divididos en dos etapas con un total de 126,30 kilómetros cronometrados para un total de 377 kilómetros, y que contará con una inscripción de lujo en la cual estarán todos los equipos del nacional con sus mejores monturas, y pilotos.

Sin duda un nuevo test para mejorar la preparación de los jóvenes ingenieros de la UCAV en el propósito de preparar su salto a los equipos profesionales.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.